SOY NUEVO

BIENVENIDO

NOS ALEGRAMOS QUE NOS HAYAS ENCONTRADO, ESPERAMOS QUE SU TIEMPO AQUÍ SEA DE BENDICIÓN, EDIFICACIÓN Y QUE PUEDAS ENCONTRAR UNA IGLESIA A LA CUAL PUEDAS VISITAR PARA ESCUCHAR LA EXPOSICIÓN DE LA PALABRA DE DIOS

HORARIOS DE SERVICIO

Enseñanza Biblica
Domingos

11:00 am  y 12:00 pm

Servicio y Predicacion
Domingos

¿Qué Esperar?

Si no has leido nuestra declaración doctrinal por favor toma unos minutos y lee cuidadosamente cada declaración. Somos una Iglesia Biblica que proclama la Palabra de Dios tal cual esta escrita, nuestro compromiso es con la Palabra de Dios y nuestro ministerio es anunciar cumplidamente la Palabra de Dios. Proclamamos el evangelio de Cristo porque es el único metodo por medio del cual el hombre puede ser salvo.
¡Acompañanos!

¿Cómo Contactarnos?

Nos encantaria escuchar mas de ti y conocerle personalmente. Por favor llena los espacios en blanco abajo descritos.