GRUPO DE SOFBALL

Practica y juega sofball .

Iglesia Bautista Central Ocala

¿Más información? Contáctanos

Horarios de Servicio

Evangelismo Sábados 5:00pm

Como Iglesia glorificaremos al Señor al obedecer su mandato de ir y predicar el evangelio a toda criatura porque no hay diferencia. El mandato de ir aún esta vigente para nosotros.

Domingo 11:00am-12:30pm

Jueves 7:00 pm

Como Iglesia glorificaremos al Señor al mantener cultos regulares para la adoración, la predicación de su Palabra, la oración, el compañerismo con hermanos en Cristo y para administrar las ordenanzas de la Iglesia, el Bautismo y la Cena del Señor.

¿Quieres Ser Parte?

Nos encantaría conocerte y estamos deseosos de ser de bendición espiritual para usted y su familia

Si deseas venir a uno de nuestros servicios por favor llena los espacios abajo y nos comunicaremos con usted. Lo mismo es si deseas participar en el sofball de nuestra Iglesia registrate para mayor información